Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

World of Warships añade banderas de señales y camuflaje a sus barcos

Siguen las crónicas de desarrollo del nuevo juego de Wargaming. En el vídeo los jugadores pueden aprender el uso que las banderas tienen dentro del juego. Más allá de funcionar como una 'skin', estas señales adquiribles con los logros conseguidos en combate tienen un efecto dentro del rendimiento de las naves: desde incrementos a la hora de obtener experiencia hasta mayor velocidad de navegación.

Este es el séptimo diario de desarrollo de World of Warships. En entregas anteriores ya hemos podido ver otros aspectos del juego: desde la diferencia entre las clases de barcos y facciones hasta el papel de los mapas. De momento los buques de guerra de Wargaming siguen su avance. Por si todavía no lo has visto, sobre estas líneas te dejamos el tráiler de la beta del juego.