Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Totti, el superviviente! Es el único jugador en activo que ha estado presente en todas las ediciones del 'FIFA'

Totti, leyenda del fútbol... ¡y del FIFA! Se despide el jugador presente en todas las entregas de la sagacuatro.com

Francesco Totti ha logrado ser reconocido como una de las mayores leyendas de la historia del fútbol. Su amor por los colores de la Roma le han llevado a vestir la camiseta del equipo en 25 ocasiones. Un futbolista mítico que se despide este año del deporte rey... ¡y del FIFA! Y es que es el único que había estado presente en todas las entregas de la saga de EA Sports.

Francesco Totti, futbolista de la Roma, ha anunciado su retirada del mundo del fútbol esta temporada. Atrás deja 25 temporadas en el equipo de sus amores, desde que debutara en 1992.
'Il Capitano' ha logrado convertirse a lo largo de estos años en una leyenda del fútbol... ¡y del FIFA! Y es que Francesco es el único jugador en activo presente en todas las ediciones del emblemático videojuego de EA Sports, desde su debut en FIFA 96.
Desde entonces, han sido 21 sus apariciones en la saga deportiva más vendida de todos los tiempos. Totti se despide en la entrega de este año con una meritoria media de 80, la misma con la que se inició en el mítico FIFA 96. Pero, ¿será esta su última entrega? Quién sabe, quizá le veamos muy pronto como leyenda...