Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tomb Raider da a conocer el contenido de la edición coleccionista de su nueva entrega

tomcuatro.com

Los seguidores de la saga de Lara Croft, ahora tienen una excusa más para hacerse con la nueva entrega, edición coleccionista, de Tomb Raider: Rise of the Tomb Raider. Saldrá en exclusiva en 10 de noviembre de 2015 para Xbox One y para la Xbox 360, teniendo que esperar hasta el 2016 para disfrutarlo en otras plataformas.

Square Enix Inc. ha dado a conocer lo que incluirá la nueva entrega de la saga de Lara Croft, Rise of the Tomb Raider en su edición de coleccionista para Xbox. Uno de los títulos más esperados para esta plataforma y que supondrá un extra a la hora de hacerse con el juego. El pack de Rise of the Tomb Rider edición coleccionista trae una figura de unos 30 cm. de Lara Croft, una réplica en piel del diario de juego de Lara, un collar de Jade que fue su primer hallazgo arqueológico y todo ello, en una caja metálica de coleccionista.
Sin duda, un reclamo para los aficionados a los juegos de Tomb Raider. Ya se puede realizar la reserva del juego en la web de Square Enix o en la de Tomb Raider. Los que no sean usuarios de Xbox tendrán que esperar algo más para saber cuándo llegará este título en otras plataformas, también para saber si la empresa decide, o no, hacer una edición coleccionista.