Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El novedoso The Order y Rising Cities son los más populares de la semana en Playmi

ordercuatro.com

El recién estrenado The Order: 1886 se convierte en el juego más popular de la semana en Playmi. Junto a él se cuela el gratuito Rising Cities como título más jugado de los últimos siete días.

Entre la multitud de títulos que podemos encontrar en el catálogo de Playmi, esta semana recogemos los dos títulos que han brillado con luz propia. The Order es el rey indiscutible de los últimos siete días, un juego que acaba de salir al mercado y que ha generado una gran expectación entre el público. Le acompaña en esta ocasión Rising Cities, donde la construcción de nuestra propia ciudad nos espera.
Protege la humanidad en el Londres victoriano con el novedoso The Order
El esperadísimo título de los estudios Ready at Dawn al fin está en el mercado, y su popularidad va en aumento. Inmersos en un pasado alternativo donde historia y leyenda se funden, nos encomendaremos a la causa de los caballeros de la mesa redonda, con el fin de proteger a la humanidad de un horrible mal que acecha en las calles tenebrosas del Londres victoriano. Un título fundamental para los amantes de los videojuegos y las películas que aúna originalidad, entretenimiento y adrenalina a raudales.
Construye tu propia ciudad y ejerce como un alcalde competente en Rising Cities
cities
Este juego es mucho más que un simple título donde edificar una ciudad. En Rising Cities, esto es sólo el principio. Una vez construida tu localidad, deberás ejercer como un alcalde competente y demostrar al mundo que sirves para estar al mando. Construye casas, recauda impuestos, decora tu ciudad y mantén contenta a tu población, ¡son lo más importante! El modo multijugador te permite comparar tus creaciones con las de otros usuarios e incluso establecer relaciones comerciales con ellos.