Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

‘The Division’ se convierte en el juego más vendido de una nueva franquicia

The Divisioncuatro.com

Unos ingresos de 330 millones de dólares en cinco días han convertido al videojuego ‘The Division’ en el juego más vendido de UbiSoft y en el juego de una nueva franquicia más vendido en la industria. Además. Ya ha superado los 1,2 millones de usuarios, ha tenido más de 57 millones de visualizaciones en YouTube y ha sido el videojuego más victo en ‘Twitch’ en el momento de su lanzamiento.

En apenas cinco días, el videojuego ‘The Division’ se ha convertido en el lanzamiento más fuerte de una nueva saga con 330 millones de dólares ingresados. Estos datos lo convierten en el juego más vendido de UbiSoft y en el juego de una nueva franquicia más vendido en la industria, en su primera semana a la venta.
En un fin de semana, ‘The Division’ ha superado los 1,2 millones de usuarios simultáneos conectados. Además, durante la primera semana, los jugadores invirtieron más de 100 millones de horas jugando en línea.
También ha conseguido otro récord y es que ‘The Division’ ha sido el videojuego más victo en ‘Twitch’ en el momento de su lanzamiento, y ya se encuentra entre los cinco primeros. En YouTube, solo en la primera semana, ya ha registrado más de 57 millones de visualizaciones.