Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Tarda seis años pero lo consigue! Se pasa Pokémon con Magikarp, el personaje más 'inútil' del juego

¡Tarda seis años pero lo consigue! Se pasa el Pokémon con Magikarp, el personaje más 'inútil' del juegocuatro.com

Si los fans de 'Pokémon' tuvieran que elegir la criatura menos servible para completar la aventura, la mayoría escogería a Magikarp como su descarte. Este pokémon de tipo agua, cuyos ataques producen un daño mínimo en sus rivales, es quizá el menos popular de todas las entregas de la saga. Sin embargo, un fan se propuso pasarse la edición Rubí usándole sólo a él. Ha tardado, ¡pero lo ha conseguido!

Hace seis años que Leomon, un streamer japonés, se propuso el reto de pasarse Pokémon Rubi utilizando a Magikarp de principio a fin, la que para muchos de los jugadores de la saga es la criatura más inútil de los juegos. Una hazaña que no ha resultado nada fácil y a la que ha dedicado más de 2.000 días, pero que finalmente ha logrado completar.
Este 'gamer' informó vía Twitter que estaba a punto de completar el reto y que iba a retransmitir su desenlace vía streaming, un directo que llegó a sumar casi medio millón de espectadores. El esfuerzo tuvo su recompensa y el tuit en el que informó que lo había conseguido fue una muestra del gran apoyo que recibió por su empeño: más de 70.000 retweets y 120.000 favoritos.