Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Simpson llegarán al mundo de Minecraft

los simpson, minecraft, vjuegoscuatro.com

La familia más popular de la televisión está a punto de hacer una de sus apariciones más estelares: será en las versiones para Xbox de Minecraft.

Durante el mes de febrero los jugadores de Minecraft darán la bienvenida a una de las familias más polémicas y queridas de la historia de la televisión. Los Simpson llegarán al mundo de Minecraft a través de un contenido descargable para las consolas Xbox One y Xbox 360. Microsoft ha confirmado que el paquete costará 1,99 dólares y dará la oportunidad a los jugadores de convertir a la familia amarilla en personajes cúbicos.
"Minecraft, como los Simpson, es uno de los fenómenos culturales con mayor acogida entre gente de todas las edades y rincones del planeta" ha dicho Roz Nowicki, responsable de Twentieth Century Fox, quien ha subrayado así la importancia del videojuego creado por Mojang.
Parece que el año 2015 viene cargado de novedades para el juego cúbico por excelencia. Hace tan solo unos días, sus creadores anunciaron la implementación de una nueva característica que permitiría a los jugadores cambiarse el nombre de forma gratuita.
Sobre Minecraft
Minecraft es un videojuego independiente de supervivencia y construcción encuadrado dentro de los videojuegos 'sandbox' o de 'mundo abierto'. Creado en 2009 por el estudio Mojang AB, se ha convertido en un fenómeno de masas. Su popularidad hizo que Microsoft decidiera adquirir el estudio y los derechos del juego en 2014. Sin un objetivo específico, los jugadores tienen total libertad para realizar construcciones con cubos tridimensionales y diferentes texturas.

- Todo sobre Minecraft