Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El videojuego Rocket League celebrará su primer campeonato oficial propio

Rocket League Championshipcuatro.com

Psyonix y Twitch se unen para crear la Rocket League Championship. Una competición oficial de la que podrá disfrutar a través de la plataforma de streaming de videojuegos y que permitirá a todos los ‘gamers’ convertir su pasión en una profesión. Los jugadores que estén interesados en participar pueden registrarse en equipos de tres a partir del 25 de marzo.

La popular plataforma de streaming de videojuegos, Twitch, y la compañía desarrolladora del videojuego Rocket League, Psyonix, han anunciado su colaboración para crear la Rocket League Championship Series . Twitch será la única plataforma que ofrecerá las partidas y, además, gestionará las operaciones de la liga y trabajará junto a Psyonix.
Los jugadores que estén interesados en participar pueden registrarse en equipos de tres a partir del 25 de marzo.  La temporada, que durará tres meses, empezará con clasificatorios. Los equipos ganadores de los clasificatorios recibirán 10.000 dólares y un puesto en la final. El gran premio para el equipo ganador será de 75.000 dólares y el título de ser el primer ganador de la Rocket League Championship. Las plataformas elegidas para disputar la competición han sido PS4 y PC, aunque se revelarán más en el futuro.
El videojuego revolucionó el mundo del entretenimiento con su mezcla de fútbol y coches motorizados. De repente invadió los ordenadores y luego las consolas de todos los ‘gamers’ hasta que Twitch y Psyonix han decidido que el juego tenga su propia competición oficial como eSport. Una adicción que se pude convertir en una profesión gracias a esta liga profesional.