Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rocket League cambiará el fútbol por el baloncesto en un nuevo juego

Rocket Leaguecuatro.com

El juego de coches y fútbol más conocido del panorama gamer quiere ir más allá y conquistar también el terreno del baloncesto. Esta imagen publicada en twitter ha sido toda la información sobre el nuevo juego.  Una pista de parqué y unas canastas bastante grandes serán el nuevo escenario de Rocket League. 

El twitter de Rocket League ha sorprendido publicando esta foto con un texto que decía que estaban trabajando en este nuevo modo de juego. Por lo que podemos ver en la imagen parece que será una mezcla entre el modo actual de fútbol y el baloncesto.
El objetivo será encestar en esas grandes canastas después de ganar cierta altura. El aro parece tener unas dimensiones bastante generosas y también tendremos que evitar que el equipo contrario acierte en el nuestro.