Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Por qué el Real Madrid es el equipo más elegido a la hora de jugar al FIFA 2015?

FIFA MADRIDcuatro.com

Una vez más la tecnología aparece en escena para ofrecernos datos muy curiosos e interesantes. En esta ocasión conocemos  las estadísticas del Real Madrid en el FIFA 2015. ¿Quién es el jugador que más goles mete? ¿Cuál es el jugador más traspasado del equipo? ¿Qué partido es el más solicitado por los usuarios?

El equipo blanco es el más elegido por los usuarios, con más de 387,3 millones de partidos jugados con el Real Madrid, pero más interesante es la cifra de victorias que promedia. Quienes juegan con el Madrid, ganan de media uno de cada dos partidos. Muchos de los éxitos vienen a causa de la gran cantidad de goles que marca el equipo en el juego: 952 millones. Ránking liderado por Cristiano Ronaldo, el jugador que más goles marca con 321,2 millones. El segundo lugar del pódium lo ocupa Karim Benzema con 217 millones de goles y después Bale (144,3), James (72,8) y Kroos (41,2). Tal cantidad de anotaciones no sorprenden si tenemos en cuenta el número de disparos a puerta que realizan los jugadores con el Madrid, nada más y nada menos que 3.600 millones.
Info Fifa

El partido que más se  juega, con una marcada diferencia, es el Real Madrid-Barça con 116,9 millones de encuentros entre estos dos equipos. Con un poco más de la mitad (67,2 millones) el siguiente que encontraríamos en la lista es Real Madrid-Bayern. El tercer puesto de los partidos más jugados es, cuanto menos, curioso: Real Madrid-Real Madrid con 51,6 millones. El siguiente encuentro más solicitado es contra el Chelsea y después contra el Atlético de Madrid con 39,5 y 10,2 millones respectivamente.
También sabemos quienes son los jugadores del equipo blanco más traspasados. Encabeza la lista Toni Kroos, seguido del francés Benzema, a continuación James Rodríguez, y por último dos defensas: Raphael Varane y Pepe.
Info Fifa

A partir de ahora si quieres ganar, no dudes en coger al Real Madrid, seguro que tienes más posibilidades. Y para los que se quejan siempre porque su amigo elige al Madrid, aquí tenéis los motivos de vuestras quejas.