Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pokémon lanza un nuevo videojuego para Nintendo 3DS: Detective Pikachu

Pikachucuatro.com

Detective Pikachu es un aventura cinemática cuya historia se desarrolla en Ciudad Rima, un lugar donde las personas y los Pokémon viven juntos. Saldrá a la venta el 3 de febrero en Japón a través de la eShop de Nintendo pero todavía no se ha dicho nada sobre su distribución en Occidente.

Tras rumores que apuntaban a este nuevo juego ya hace unos años, por fin se ha presentado el tráiler oficial del nuevo videojuego Detective Pikachu. El roedor eléctrico irá acompañado de un joven humano y hablará en este videojuego para Nintendo 3DS.
Saldrá a la venta el próximo 3 de febrero en Japón a través de la eShop de Nintendo, para Occidente todavía no sean dado detalles de su futura venta. El videojuego se desarrolla en Ciudad Rima, donde convivirán personas y Pokémon. Tim Goodman, el chico que acompañará a Pikachu, llega a esta ciudad con un objetivo claro, sin embargo, el fortuito encuentro entre ambos será el inicio de esta nueva aventura.