Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Participa en el concurso Skylanders SuperChargers y gana multitud de premios!

skylanderscuatro.com

El Starter Pack de Skylanders SuperChargers para iPad, iPhone e iPod touch incluye todo lo necesario para poder disfrutar de la misma aventura centrada en la jugabilidad sin igual que ofrece la versión del juego para consolas, gracias a su Portal y mando Bluetooth.

Durante los meses de Julio y Agosto puedes participar en el concurso de Momento Skylanders entrando en la web www.boing.es/momentoSkylanders
Sube una foto divertida de tus Skylanders SuperChargers veraneando para participar. Además, también podrás votar la foto que más te guste. Podrás hacerte 10 Starter Packs de Skylanders SuperChargers para iPad, iPhone e iPod touch y el vehículo marino Dive Bomber que regalamos cada mes.
skylander2
Además, en la web del concurso podrás descartarte un cupón para disfrutar de un 50% de descuento en tus vehículos Skylanders SuperChargers en tu hipermercado Carrefour más cercano.
Skylanders
Desde su lanzamiento en 2011, la galardonada franquicia de Skylanders ha generado más de 3.000 millones de dólares en todo el mundo, ha vendido más 250 millones de personajes y está en las principales categorías de licencias. Skylanders ha sido la franquicia número uno de videojuegos de consola para niños durante tres años consecutivos, incluyendo juguetes y accesorios, y ha superado en ventas a la línea de figuras de acción número uno en EE.UU y Europa.
Skylanders® SuperChargers va más allá en la categoría de juguetes que cobran vida, concretamente, vehículos. Por primera vez, los jugadores pueden combinar jugabilidad de alto octanaje y combate sobre tierra, mar y aire, usando vehículos que cobran vida en el juego de acción y aventura para niños.
La gran innovación de los vehículos que cobran vida de Skylanders SuperChargers se produce cuando los jugadores se ponen a los mandos de poderosos vehículos tuneados por tierra, mar y aire.

Skylanders SuperChargers es un videojuego de acción y aventura de alto octanaje donde los fans podrán recorrer a toda velocidad los caminos de Skylands y combatir con sus vehículos, deslizarse por sus rugientes rápidos y enzarzarse en combates aéreos mientras maniobran entre enjambres de enemigos.