Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una PS4 de casi cuatro metros arderá en las Fallas de Valencia

La Falla Almirante Cadarso ha decidido homenajear a Play Station por su 20º aniversario con una reproducción de Nathan Drake, el protagonista de ‘Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón’, escalando una PS4 de casi cuatro metros. El próximo 14 de marzo se producirá la plantà oficial de esta Falla que se podrá visitar hasta el día 19 en la céntrica calle Conde Altea.

Play Station será uno de los protagonistas principales de las Fallas de Valencia, que tendrán lugar la próxima semana en la capital del Turia. Una espectacular reproducción de Nathan Drake, el protagonista de ‘Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón’, escalando una PS4 de casi cuatro metros de altura arderá el 19 de marzo.
La falla Almirante Cadarso ha decidido homenajear a la compañía por su 20º aniversario con esta falla especial. El próximo 14 de marzo se producirá la plantà oficial de esta Falla que se podrá visitar hasta el día 19 en la céntrica calle Conde Altea.