Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La PS4 Edición 20 Aniversario se salvó de la cremà gracias a Twitter

Gracias a todos los seguidores que participaron en la manifestación de Twitter, el hashtag #IndultoPS4 llegó a ser Trending Topic y la PS4 Edición 20 Aniversario se salvó de la cremà. La Falla de casi cuatro metros en homenaje a Play Station si ardió pero la valiosa edición especial de la videoconsola se salvó y fue sorteada entre uno de los twitteros que hicieron posible su indulto.

Más de 40.000 tweets a partir de las 13.00 horas del pasado 18 de marzo con el hashtag #IndultoPS4 salvaron la cremà de la PS4 Edición 20 Aniversario que contenía la gran Falla de casi cuatro metros en homenaje al 20 cumpleaños de Play Station.
La edición espacial de esta videoconsola que fue indultada se sorteó entre todos los que participaron en esa particular manifestación ‘twittera’.