Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mediaset España lanza playmi.com, el mayor agregador español de videojuegos

playmicuatro.com

“Call of Duty”, “Fifa 2015”, “NBA 2015”, “Sims 4”, “League of legends” y “Assasins Creed Unity” son sólo algunos de los populares videojuegos que los usuarios pueden encontrar en Playmi. Cuenta también con un apartado de e-commerce en el que los usuarios podrán adquirir videojuegos en formato físico o para su descarga online.

Disfrutar de su amplio y variado catálogo dirigido a todo tipo de públicos y niveles de destreza, adquirir videojuegos en formato físico u online tanto gratuitos como de pago y acceder a las últimas novedades del sector es posible desde hoy a través de www.playmi.com. El innovador portal de videojuegos de Mediaset España se convierte en el mayor agregador de videojuegos de nuestro país. El portal contará con más de 2.500 títulos dirigidos a todo tipo de usuarios y disponibles para ordenadores, smartphones y tablets y videoconsolas tras el acuerdo alcanzado con los principales desarrolladores del mercado.

El nuevo portal ofrece también una plataforma de e-commerce que permite la adquisición de todo tipo de videojuegos, tanto a través de su descarga online como de su envío físico, y una sección de que abordará las principales novedades en el sector.
logo playmi
Videojuegos para todas las edades y niveles
Playmi.com ofrece una amplia librería de videojuegos dirigidos a usuarios de todo tipo de niveles -desde el principiante hasta el experto- y todas las edades. Esta característica centrará precisamente la campaña de spots que los diferentes canales de Mediaset España comienza a emitir hoy, protagonizada por todo tipo de potenciales jugadores en situaciones cotidianas y que se verá complementada por otra serie de iniciativas promocionales en las webs de la compañía.

Los usuarios podrán acceder a videojuegos gratuitos, de pago y freemium, juegos inicialmente gratuitos cuyas mejoras o actualizaciones posteriores generan un coste. Para garantizar la confianza en el proceso de compra, Playmi.com cuenta con una pasarela de pago segura.

Experiencias para un único jugador, multiplayer y participar en campeonatos

Playmi.com ofrecerá videojuegos producidos por los principales desarrolladores del mercado -Electronic Arts, Rock Star, 2K, Sega, Ubisoft y Activision- y para las principales plataformas: PC, Play Station 3/PlayStation 4, Xbox 360/Xbox One, Wii/Wii U, Psp y Psp Vita. En el catálogo de juegos figuran, por ejemplo, “Infinity Crisis”, “Aura Kingdom” io “Thirty Kingdom” en la categoría de Browsers (juegos de navegador); “Fifa 2015”,  “Dragon Inquisition”, “Call of Duty: Advance Warfare” y “Assasins Creed Unity”, en la de Consolas; “Fifa 2015”, “Titanfall”, “Battlefield Hardline” y “NBA 2K15”, en la de descarga digital, y otros juegos populares como "League of Legends" o "Los Sims 4".
Un paso adelante en la apuesta de Mediaset España por el sector del videojuego
Con el lanzamiento de Playmi.com, Mediaset España da un nuevo paso en su alianza con la industria del videojuego, sector líder del ocio audiovisual e interactivo en nuestro país con una facturación de 822 millones de euros en 2013. El estreno de Playmi.com llega tras el acuerdo alcanzado el pasado mes de abril con la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) para ser mediapartner de la competición líder de los deportes electrónicos en España y una de las mayores ligas del mundo y que ha convertido a Mitele.es, la plataforma de contenidos online de Mediaset España, en la televisión oficial de sus principales eventos.