Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marcelo y su hijo aprovechan cualquier momento para jugar con la PS4

Marcelocuatro.com

El jugador del Real Madrid y su hijo Enzo no tuvieron tiempo de aburrirse durante la celebración de la gala del Balón de Oro. Padre e hijo aprovecharon un instante de la noche para echar un partido a la PS4.

Marcelo, el lateral izquierdo elegido por la FIFA para su once ideal, acudió a la gala acompañado de su familia. En los momentos previos al inicio de la gala, el brasileño y su hijo aprovecharon para jugar un partido con la PS4. Seguo que varios de los jugadores selecccionados para el once ideal de la FIFA fueron protagonistas en su particular partido. No sabemos quién se llevó la victoria pero estamos seguros de que las miradas de algunos curiosos no pusieron nerviosos al brasileño y a su hijo que se les veía disfruando del juego como si estuvieran en su casa.