Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los fans de League of Legends se mofan de la ouija madridista invocando a Urf

kails, sh4rin, vjuegos, lol, ouijacuatro.com

Javier 'Sh4rin' Sanabria y Ricardo 'Kails' Herrero, dos de los españoles que trabajan para Riot Games, la compañía desarrolladora del videojuego League of Legends, han parodiado el momento de espiritismo futbolero del día.

Los dos españoles han decidido hacer un guiño a la prensa deportiva española, satirizando la ouija madridista que implora al espíritu de Juanito. Lo han hecho con una fotografía publicada en Twitter que ha corrido como la pólvora entre los aficionados de League of Legends.
Urf, el manatí de League of Legends, fue un campeón creado como una broma en April Fool's Day, el Día de los Inocentes anglosajón. Desde entonces es una broma recurrente entre los aficionados del juego. Mientras que Giants Gaming es el equipo español que esta temporada competirá en la máxima competición europea de League of Legends, la LCS.

El comentarista profesional Javier 'Sh4rin' ha sido quien ha publicado la foto, solo un día después de anunciar que dejará de narrar los partidos de la League of Legends Championship (LCS). Esta temporada será la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) quien se encargará de retransmitir los partidos de la 'Champions' de League of Legends. Pero 'Sh4rin' no deja Riot como su excompañero español Pau 'Guilean', sino que lo hace para embarcarse en nuevos proyectos dentro de la compañía.