Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Gran Final de la liga Wargaming se celebrará en el mes de abril en Varsovia

Gran Final de la liga Wargamingcuatro.com

El Torwar Hall de Varsovia acogerá los días 8 y 9 de abril la Gran Final de la liga Wargaming.net de 2016. Los mejores equipos del eSports de World of Tanks se reunirán en este gran evento internacional para luchar por una parte de los 300.000 dólares en premios. Esta espectacular evento será gratis para el público que podrá participar en multitud de actividades. 

Los mejores equipos del eSports de World of Tanks se reunirán en este gran evento internacional para luchar por una parte de los 300.000 dólares en premios. En este año 2016, la Gran Final se celebrará el 8 y 9 de abril el Torwar Hall, Varsovia (Polonia). Un total de 12 equipos de élite de eSports tomarán el escenario con los dos mejores equipos de América del Norte, Europa, la CEI y Asia (además de tres comodines) y un equipo de China.
La Gran Final de 2016 será gratis para el público, se celebrarán multitud de actividades y se entergarán premios exclusivos a los allí presentes.
La Gran Final del año pasado tuvo lugar en la EXPO XXI de Varsovia y atrajo a más de 15.000 fans de Wargaming y congregó a 2,6 millones de espectadores únicos online; todos unidos para formar parte del mayor torneo hasta la fecha de la Liga Wargaming.net. Los ganadores del evento, HellRaisers, se batieron a EL Gaming para hacerse con la corona. Si bien ellos son ahora los campeones del mundo, las apuestas están cerradas para ver quién se llevará a casa el codiciado título en 2016.