Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Grand Theft Auto V, Call of Duty y FIFA 16, los videojuegos más tuiteados en el 2015

GTA Vcuatro.com

En el pasado año 2015 no solo jugamos a estos videojuegos sino que tuiteamos, y mucho, sobre ellos. El GTA V se lleva el primer premio con 30 millones de tuits, seguido del Call of Duty: Black Ops III y el FIFA 16. Twitter Gaming ha elaborado una lista con los 10 videojuegos sobre los que más se ha tuiteado.

Twitter Gaming ha recopilado los 10 videojuegos que han sido nombrados en más tuits durante el 2015. Grand Theft Auto V encabeza la lista con 30 millones de tuits, Call of Duty: Black Ops III fue tuiteado 25,5 millones de veces y el FIFA 16 se queda en tercera posición con 7,1 millones de tuits.
El top 5 lo completan Fallout 4 y el FIFA 15. Sorprende que la pasada edición del FIFA supere a videojuegos como Assassin’s Creed: Syndicate, que se ha quedado en cuarto lugar, o The Witcher 3: Wild Hunt, que con 2,9 millones de tuits ocupa el séptimo lugar.
Completan este top 10, Batman: Arkham Knight con 2,2 millones de tuits, Star Wars Battlefront con 1,7 millones, seguido muy de cerca por Battlefields Hardline, que se queda décimo con 1,5 millones de tuits.