Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así es el F1 2015: conviértete en Fernando Alonso o Carlos Sainz y vuela en los circuitos

El nuevo motor del juego, que se ha creado desde cero para las nuevas consolas y PC, permite a los jugadores disfrutar de la Fórmula 1 con un nivel de detalle nunca antes visto. El nuevo F1 2015 ha sido diseñado para ser accesible para todo tipo de jugadores, tanto los más curtidos como los recién llegados a la franquicia.

3, 2, 1... ¡luz verde! Estamos deseando que el semáforo del día 10 de julio dé paso al videojuego de motor más esperado de los último tiempos. La factoría Bandai Namco ha levantado bastantes expectativas en torno a lo que será la edición de este año. Con el F1 2015 podremos conducir como un píloto más del paddock y vivir en primera persona la experiencia de competir en el que consideran el deporte de motor más glamuroso, emocionante y prestigioso del mundo.
Gracias al nuevo motor gráfico, el F1 2015 sitúa al gamer en el centro de la acción gracias a su impresionante nuevo motor gráfico que recrea los veloces y muy manejables coches de competición de la Fórmula 1, además de añadir una nueva "presentación televisiva" que envuelve al piloto en la atmósfera única de un día de carrera. F1 2015 es el juego oficial del Campeonato del Mundo de Formula 1 de la FIA y, además, incluye como contenido adicional toda la temporada 2014. Vettel, Hamilton, Rosberg, Alonso o el 'rookie' Carlos Sainz, podrás ser quien quieras en el nuevo 'Modo Campeonato' y comprobar cuál es tu límite en el nuevo modo 'Temporada Profesional'. Online podrás mejorar tu conducción en el modo 'sesión de entrenamiento' y luego desarrollar lo aprendido en el modo multijugador.
f1 2015
El juego se centra en la conducción y, tanto si eres un piloto novato que juega con mando como si eres un jugador experto que juega con volante, el nuevo sistema de conducción te permitirá competir como un campeón. Toda la emoción de la Fórmula 1 llega en julio, pero si no quieres esperar, ya puedes hacer tu reserva en Playmi.