Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Extermina la corrupción de la política española en ‘Trama Wars’, el juego para móviles que lo está petando

Extermina la corrupción de la política española en ‘Trama Wars’, el juego para móviles que lo está petandocuatro.com

La corrupción política es uno de los problemas que más indignan a la sociedad española. Un equipo de desarrolladores ha decidido combatirla en clave de humor con 'Trama Wars', un divertido juego para smartphones protagonizado por Pablo Iglesias de mecánica similar al clásico de los 'marcianitos'.

"¡Utiliza la fulminante mirada de Pablo Iglesias para enfrentarte a la trama y a Rajoy acompañando al Tramabús por los lugares clave de la corrupción en España! Diviértete riéndote de los insultos y las frases más conocidas de los políticos y empresarios de la trama". Así se vende esta particular app, disponible para iOs y Android.
Su planteamiento no puede ser más simple: se trata de 20 niveles de dificultad creciente en los que controlas a Pablo Iglesias, encargado de fulminar a golpe de rayos láser a los principales personajes de la 'Trama' como Esperanza Aguirre, Felipe González, Aznar o Bárcenas.
El videojuego ha caído en gracia en los usuarios, entre quienes se encuentra su propio protagonista. Pablo Iglesias publicó un tuit este jueves en el que promocionaba este particular título.