Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Todo sobre el E3 2015 de Los Ángeles

e3cuatro.com

Si tienes poco tiempo para bucear en Internet y enterarte de las novedades que trae el E3 de este año para el mundo de los videojuegos, te resumimos en esta noticia los anuncios más importantes.

El Dolby Theatre de los Oscar se viste de videojuegos esta semana para mostrar al mundo las principales novedades del sector. Arranca la Electronic Entertainment Expo, más conocida como E3, la feria más importante de la industria de los videojuegos. Durante una semana, las principales empresas del sector muestran al mundo sus novedades para el próximo año. Te contamos las más importantes.
El estreno de Bethesda
La compañía norteamericana ha debutado este lunes en la feria y lo ha hecho con una serie anuncios importantes que han copado la lista de tendencias tuiteras. Habrá cuarta entrega de Fallout 4 y tendremos también la continuación de Dishonored 2. Otro de los grandes esperados ha sido el nuevo Doom, una revisitación al clásico 'shooter'. Y un anuncio más: la llegada de la beta de Battlecry. Bethesda también se suma al carro de los juegos de cartas siguiendo los pasos de Blizzard y Hearthstone y es que también han presentado The Elder Scrolls: Legends, un título basado en el universo de Morrowind, Oblivion o Skyrim.
Microsoft
Forza Motorsport
Microsoft anunció a bombo y platillo su nuevo Forza Motorsport, la retrocompatibilidad de su Xbox One (Es decir, poder jugar a videojuegos de Xbox 360 en la Xbox One). Gears of War hizo acto de presencia. Mediante una nueva parte, como una colección de los tres primeros. También mostraron una nueva IP, de la mano de Kenji Inafume (Metroid) que se llamará ReCore. Las gafas Hololens y su demostración con Minecraft también triunfaron. Otro de los anuncios ha sido la llegada de World of Tanks a Xbox One. Se lanzará el 28 de julio con mejoras visuales y batallas multijugador compatibles con Xbox 360.
Electronic Arts (EA)
EA Battlefront

La conferencia de EA contó con el plato fuerte de ver algo de Star Wars: Battlefront y finalmente se vio. Detalles muy cuidados en lo nuevo de los chicos de DICE. Mirror's Edge confirmó finalmente su segunda parte con Caatalyst, algo que se imaginaba ya. Vuelven las carreras con un Need for Speed más callejero que de circuito y anunció el nuevo Mass Effect, reinicio de la saga incluido.
Sony
The Last Guardian, un remake con buenos gráficos de Final Fantasy 7 y el kickstarter de Shenmue 3 ya sólo de plato principal. Guerrilla Games, los culpables de Killzone, enseñaron su nueva IP. Horizon Zero Dawn. Algo así como un Monster Hunter futurista. Vuelve el agente 47 con un nuevo juego. Además se mostró una partida en directo de No Man's sky, el indie más esperado y pudo decepcionar a algunos, pero no a la mayoría y que más abajo analizamos. Por último, se mostró el cierre de la saga Uncharted 4 con una demostración jugable. Naughty Dog parecer ser la única que saca todo el potencial de la Ps4.
La conferencia de la casa Sony ha sido la que más expectación ha despertado, sus juegos presentados se han convertido en tendencia y a continuación te desarrollamos un poco más cada videojuego:
The last guardian: Una de las noticias más esperadas de este E3. Tras seis años de rumores, el espítritu de ICO y Shadow of de Colossus finalmente revive en PS4 con una aventura que nos devuelve toda la épica fantasía, el asombro y el misterio marca de la casa de Fumito Ueda. Se estrenará en 2016 y ya es un clásico.  
Street Fighter V: Sony ha anunciado que en julio dispondremos ya de la Beta de la nueva entrega de la saga de peleas más aclamada de la historia. Además, acaba de revelarse que Cammy y Birdie se unirán a los ya anunciados Ryu, Chun-Li, Charlie Nash, y M. Bison. Muchos más personajes, unos nuevos y otros que retornan, se irán añadiendo al surtido elenco de luchadores, ofreciendo al usuario una amplia variedad de estilos de lucha donde elegir.
No Man's Sky: Hello Games nos deja boquiabiertos con un sandbox espacial donde las posibilidades de juego se acercan al infinito. Una pléyade de sistemas solares, cada uno con varios planetas hostiles para explorar, donde a buen seguro, tendremos cientos de cosas que hacer.
Nintendo
Pocas novedades en la conferencia de Nintendo. Veremos el nuevo Star Fox: Zero y un multijugador cooperativo a tres bandas con de The Legends of Zelda: Tri Force Heroes. El ya esperado Hyrule Warriors: Legends para 3DS y el cambio de nombre para Fire Emblem: será Fates. Uno de los anuncios más polémicos en redes sociales ha sido el multijugador Metroid Prime: Federation Force con un enfoque centrado en el competitivo. Por otra parte, ya tenemos fecha para Xenoblade Chronicles X: llegará en diciembre. No han faltado los Amiibo ni los clásicos como Mario Tennis o Super Mario Maker.
Square Enix
Sabíamos que Square Enix se guardaba un as en la manga después de que Sony se quedara con el anuncio del remake de Final Fantasy VII, y es que la compañía ha sorprendido a los aficionados con el anuncio de Kingdom Hearts 3. No se ha quedado atrás Project Setsuna, un nuevo juego de rol para consola que nadie se esperaba. Juegos que se suman a los ya esperados Just Cause 3, Deus Ex: Mankind Divided y Hitman.