Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

DragonWind, nueva expansión de WindGlory

Dragonwindcuatro.com

Torneos, premios en metálico, sorteos...Éstas son solo algunas de las ventajas que podrán aprovechar los aficionados a este famoso juego de rol gracias a su nueva expansión: DragonWind. Otra de las ventajas es que para disfrutar del juego no se necesita descargarlo a ningún terminal, se juega directamente desde el navegador.

El famoso título de WindGlory saca para sus seguidores una nueva expansión gratuita para seguir disfrutando de este mundo de elfos, dragones y demonios. Conviértete en el salvador del mundo derrotando a los oponentes más temibles con esta nueva expansión.
Las buenas noticias no acaban aquí, y es que durante el mes de agosto, gracias a Playmi.com, se podrá disfrutar del primer ‘Torneo Playmi DragonWind’, con suculentos premios en metálico de hasta 2500€, a repartir entre los ganadores. Si la inscripción se realiza antes del 5 de agosto, WindDragon te recompensará con un pack de 500 cristales. Además solo por inscribirte y participar podrás entrar en un sorteo con grandes premios.