Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue juegos gratis por seguir celebrando un San Valentín de lo más ‘gamer’

Make War not Lovecuatro.com

Seguir celebrando un San Valentín de lo más sangriento y ‘gamer’ a la vez tiene premio. SEGA sigue regalando juegos como iniciativa del evento ‘Make War not Love’. Esta vez el turno es para Streets of Rage II, Binary Domain y Condemned Criminal Origins. En las próximas 48 horas regalará otros tres juegos diferentes.

SEGA sigue celebrando San Valentín con el evento ‘Make War not Love’. Desde el 14 de febrero, todos los participantes pueden elegir un bando y jugar todo lo que puedan al juego que han elegido para desbloquear premios.
Jet Set Radio, Golden Axe y Hell Yeah ya estuvieron disponibles para todos aquellos que se los quisieran descargar y ahora le toca el turno a otros tres juegos: Streets of Rage II, Binary Domain y Condemned Criminal Origins.  Para conseguirlos solo tienes que entrar a la web del evento.
Parece que SEGA continuará así de generosa ya que está previsto que Renegade Ops, Viking: Battle for Asgard y Gunstar Heroes, los podrás conseguir también de forma gratuita en las próximas 48 horas.