Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Conoce el nuevo y esperado tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Los tráileres de Metal Gear Solid siempre son un motivo de celebración, y es que desde que apareciese el primero en 1997, nunca han dejado de sorprendernos. Ante el inminente  lanzamiento, que se espera para el 1 de septiembre, Konami lanza el nuevo tráiler de la próxima entrega de Metal Gear Solid, The Phantom Pain.

En el tráiler de la nueva versión de Metal Gear, se hace un repaso de los antiguos enemigos y personajes que se han podido disfrutar en otras versiones anteriores. El extra, lo ponen las nuevas imágenes y secuencias del Metal Gear Solid V que se pueden ver en el video, mezcladas con las imágenes anteriores.

El encargado de montar y editar el tráiler, ha sido el propio creador de la serie Metal Gear, Hideo Kojima, que gracias a su visión e imaginación, ha creado muchas horas de juego tras el protagonista de la saga, Solid Snake. Kojima puede encontrarse ante su última creación de Metal Gear, no obstante, este ‘monstruo’ de la creación, seguirá vinculado a la realización de videojuegos, aunque todo apunta que ya no será para Konami.