Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Celebra un San Valentín de lo más sangriento con ‘Make War Not Love 3’

Videojuegoscuatro.com

El 14 de febrero llega ‘Make War Not Love’, un evento comunitario para celebrar San Valentín de una forma distinta. Supondrá un desafío entre las comunidades de Company of Heroes 2, Total War: Attila y Warhammer 40,000: Dawn of War II, que se ha unido este año. Los jugadores podrán disfrutar de grandes descuentos y los ganadores de contenidos especiales.

SEGA ha anunciado que el 14 de febrero dará comienzo el ‘Make War Not Love 3’, el tercer evento comunitario para celebrar un San Valentín de lo más sangriento. Se extenderá hasta el 20 del mismo mes y supondrá un desafío entre la comunidad de Company of Heroes 2, la de Total War: Attila, y como novedad, también la de Warhammer 40,000: Dawn of War II.
Para participar solo tienes que jugar a uno de estos videojuegos tanto como sea posible. Para incentivar a los jugadores, los tres juegos estarán disponibles con un 75% de descuento durante la competición.
La comunidad ganadora en al final desbloqueará una pieza de contenido específico de su juego para descargar de forma gratuita. Si Company of Heroes 2 gana, será Company of Heroes 2: The British Forces; si Dawn of War II es el vencedor, se desbloqueará el Comandante Tau de Dawn of War II. Retribution; y si Total War se alza con el premio, una parte nueva de un DLC aún no anunciado se desbloqueará.