Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El CV de este ingeniero lo rellenan sus logros en Football Manager y Fantasy Football

Managercuatro.com

Hoy en día no es fácil encontrar un trabajo y los currículums de los aspirantes son cada vez más ingeniosos, pero Jarrett Cundy, graduado en ingeniería, ha ido un paso más allá. Ha decidido mostrar en su carta de presentación sus éxitos alcanzados en los videojuegos Football Manager y Fantasy Football.

Jarrett quería hacerse destacar sobre el resto, y su falta de experiencia en el mercado laboral, hacían imposible rellenar su CV. Por eso, el propio usuario indica el equipo al que llevó campeón en el Fantasy Football gracias principalmente a su experiencia ganada con el Football Manager. Jarrett señala también como un aspecto importante el hecho de evitar el descenso para el Hamburgo en la temporada 2019/2020.
La idea de este ingeniero fue un paso más allá. Decidió formar un equipo de once grandes jugadores que para él representan sus propios valores a destacar. Al lado del nombre de cada jugador, ponía una pequeña descripción de cuáles eran las habilidades que compartían. Por ejemplo, se veía reflejado en Cech, alegando que sus manos son seguras, y no teme llevar casco de seguridad en el trabajo. En el caso de John Terry, Jarrett se ve, al igual que el jugador, como una persona nacida para liderar.
Este ingeniero se compara también con Yaya Toure, diciendo que es una pieza fundamental de cualquier proyecto, que siempre está presente y no se cansa de correr. En su comparación con Edem Hazard, destaca que siempre obtendrá algún producto final, debido a su duro trabajo. Por último, destacar a Benteke, que al igual que Jarrett ofrece fuerza y energía, y que cuando se le da una oportunidad, es letal.
Estas son algunas de las características que este ingeniero destaca de él mismo, pero que representa en forma de cualidades de futbolistas. Una idea muy disparatada, pero si lo que pretendía conseguir era tener repercusión, la idea no está nada mal.