Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arranca Gamescom, la feria de videojuegos más importante de Europa

gamescomcuatro.com

La ciudad alemana de Colonia acoge en agosto una de las citas con mayor repercusión en la industria de los videojuegos, donde se muestran algunas de las novedades del año.

El verano sienta bien a los videojuegos. Y es que no solo un gran número de ciudades celebra sus 'lan parties'. Los exhibidores y las marcas se dan cita en las ferias internacionales. La más importante, el E3 de Los Ángeles, ya nos dejó sus novedades y ahora le toca el turno a la cita europea. Hasta el domingo día 9, las principales compañías exhibirán sus nuevos productos y lanzarán avances sobre futuros juegos desde Colonia (Alemania).
Si bien Gamescom es, tradicionalmente, una feria más 'floja' que el E3, podemos esperar algunas novedades interesantes. Microsoft, Electronic Arts o Blizzard son algunos de los agentes que han despertado las expectativas del público. Habrá que esperar a la tarde del martes para conocer las primeras sorpresas.