Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alex Morgan y Christine Sinclair serán las primeras futbolistas de portada en un FIFA

alex morgan, christine sinclaircuatro.com

Septiembre es el mes en el que finalmente podremos jugar con las mejores futbolistas en FIFA 16 y mientras se acerca la fecha descubrimos nuevos detalles de la iniciativa de EA Sports para dar protagonismo al fútbol femenino en el juego.

Hemos tenido que esperar hasta FIFA 16 para poder jugar con mujeres en el rey de los simuladores deportivos, pero por fin podremos manejar a 12 selecciones nacionales femeninas: México, Canadá, Australia, Brasil, China, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, España y Suecia. Uno de los mejores equipos del juego será el combinado estadounidense, selección campeona del último mundial y que cuenta entre sus filas con estrellas mediáticas como Alex Morgan.
Será esta futbolista la encargada de protagonizar la portada mixta que llegará a las tiendas del país y que compartirá con Messi. Pero la delantera de Portland Thorns FC no será la única mujer de portada. Los aficionados canadienses a FIFA tendrán una carátula en la que Messi compartirá foto con la capitana y también delantera Christine Sinclair.
Las dos futbolistas han manifestado en sus cuentas de Twitter su satisfacción por protagonizar las portadas del videojuego. Otra de las futbolistas elegidas por los fans es la australiana Steph Catley para la edición de ese país, aunque aún no conocemos la portada. Posiblemente veamos nuevas caras femeninas en los próximos días mientras esperamos el lanzamiento definitivo del juego el próximo 24 de septiembre que tendrá tres ediciones a elegir.