Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El lado más tierno de Alejandro Sanz: "La vida que me dan mis hijos, no me la da nada"

Alejandro Sanz ha desvelado en 'Viajando con Chester' más que en cualquier otra entrevista: "Nunca hablé tanto y dije más", asegura tras la entrevista. Su vida familiar, cómo acabó en el mundo de la música, el dolor por el fallecimiento de su madre, el pago de impuestos, el problema que tuvo con sus empleados domésticos... ¡Vuelve a disfrutar de lo mejor de 'Viajando con Chester'.

Alejandro Sanz podría no haber sido músico, de hecho, estuvo a punto de ponerse el traje de Karate y no la guitarra. Explicar a una madre que no quieres ser de mayor lo que ella quiere que seas, es difícil. Esto lo sabe bien Alejandro Sanz, que recurrió a una definición de utopía para explicarle su amor por la música a su madre, a pesar de que ella pensaba que eran “chaladuras”.
¿Cuánto dinero tiene Alejandro?
Pepa Bueno le pregunta al cantante sobre cuánto dinero ha ganado desde que comenzó su carrera artística. Alejandro Sanz nos desvela uno de sus problemas relacionados con este tema y es que “a mí el dinero no me quita el sueño… a veces salgo por ahí y no me acuerdo que no llevo dinero y eso te puede poner la cara colorada”. Además, destaca que solo invierte en aquello que le gusta.
"Pago mis impuestos en España, nunca he cometido ilegalidades"
Asegura que tuvo lugar cuando contrató a un hombre para que le llevase las cuentas e hizo una estructura fuera de España. “Cuando mi familia se dio cuenta declaramos todo a Hacienda…se trajo el dinero a aquí sin acogernos a ningún tipo de Amnistía Fiscal”.
Actualmente paga impuestos en España aunque critica “que haya un departamento para artistas y deportistas y no para políticos y empresarios”.

Así fueron sus problemas en Venezuela
Alejandro Sanz le cuenta a Pepa Bueno que hizo un comentario sobre la política venezolana que generó mucha polémica, hasta el punto de que prácticamente “no me dejaban entrar”.
“No entendí nada porque yo estoy acostumbrado a decir aquí lo que me da la gana” asegura el cantante. También hace un repaso de la política española, en la que asegura que “los partidos políticos están en permanente campaña electoral”.
"Una de mis empleadas me echaba pastillas para dormir en la comida"
Alejandro nos ha desvelado los problemas que vivió con un matrimonio de trabajadores que intentó extorsionarle.

"En Los Ángeles tengo un día y en Moratalaz ni una maceta"
El cantante se ha sincerado con Pepa Bueno en ‘’Viajando con Chester”. Tras hacer un repaso por sus inicios ha asegurado que queda mucho del chico de Moratalaz porque “el éxito no debería arrasar nada”. Recuerda junto a la periodista sus momentos de juventud, cuando aún imaginaba cantar en el puente con “la M-30 llena de gente” para escucharle´.