Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Chester' descubre al 'fraile' Gabilondo y a la 'sin miedo a morir' Cifuentes

Cristina Cifuentes y Ángel Gabilondo han mostrado su cara más desconocida en 'Viajando con Chester'. Los candidatos de PP y PSOE han mostrado sus propuestas para gobernar y se han 'mojado' con las cuestiones más polémicas que vive el país. Corrupción, pactos, recuerdos de la infancia, escándalos... ¡Vuelve a disfrutar de los mejores momentos!.

"Estamos abochornados por el caso Bárcenas"
La corrupción, el caso Púnica, el caso Bárcenas... Cristina Cifuentes se ha mostrado  avergonzada por todos los casos que han rodeado a su partido. Asegura que lo que hay que hacer es tomar medidas para que no vuelva a ocurrir y defiende así al Presidente, Mariano Rajoy.
"Muchos compañeros del PP me dan vergüenza"
Cristina Cifuentes se muestra feliz y deseosa de que el bipartidismo continúe: "Es un sistema que hay que mejorar, pero nos ha dado estabilidad". ¿Y se averguenza de pertenecer al Partido Popular? Ella es rotunda, no, pero...: "Ultimamente me he avergonzado por compañeros y ex compañeros que se han aprovechado de su militancia en el partido para cometer presuntos delitos", añade.
Cristina Cifuentes no tiene miedo a la muerte"
Cristina Cifuentes desvela cómo se sintió durante su recuperación, en la que "estuvo a punto de tirar la toalla": "Hubo un momento en el que el miedo me hizo que quisiera morir, pensé que mis hijos eran mayores y ya no me necesitaban". Nos cuenta cómo "se preparó para morir": "Hice el proceso de perdonar a mi misma y a todos, para irme en paz"
Cifuentes rompe a llorar al recordar a su padre
Cristina Cifuentes se ha emocionado al recordar cómo era su relación con su padre. "No quiero que lo pases mal", le ha dicho Pepa. Una íntima relación padre-hija, llena de cariño y buenos recuerdos.
Gabilondo: "Es el fin de los que se piensan que no necesitan de otros para gobernar"
Ángel Gabilondo ha declarado que en España está terminando 'el partidismo'. "Es el fin de los que se piensan que no necesitan de otros para gobernar, que no necesitan consultar, acordar y escuchar. Va a terminar el gobierno de un partido que se sienta poseador de la verdad", ha afirmado el candidato. Además, sobre las palabras de su hermano, Iñaki Gabilondo, ha declarado que escuchó su consejo al igual que los del resto de familiares.
Ángel Gabilondo: "El PSOE no me va a poner una línea roja porque no lo permito"
Ángel Gabilondo ha declarado que el PSOE no le va a poner una línea roja por dos motivos: "porque nunca hacen eso y porque yo no permito que se me haga". Sobre los pactos, ha declarado que lo hará con cualquiera que crea en las instituciones públicas, en la regeneración de la política y ha añadido: "Quiero que cambie el Gobierno de Madrid".
Gabilondo: "Iñaki debe meterse con papel albal al frigorífico porque está maravilloso"
"Iñaki es mi hermano y mi amigo", ha declarado Ángel Gabilondo, que está muy orgulloso de ser su hermano. "Siempre digo que Iñaki debe meterse con papel albal al frigorífico porque está maravilloso", ha dicho entre risas.
Ángel Gabilondo: "Fui fraile por una opción vinculada a la educación y al compromiso"
En la entrevista con Pepa Bueno, Ángel Gabilondo ha confesado que no tiene carnet de conducir y que sus especialidades son jugar al fútbol y planchar. Sobre su época de fraile, el candidato a la Comunidad de Madrid ha declarado que fue una opción vinculada a la educación y al compromiso hasta que supo que su camino era otro.
El test a Cifuentes y Gabilondo: ¿han fumado marihuana? ¿rezan? ¿les han multado?
La magia de Chester ha unido a Cristina Cifuentes y Ángel Gabilondo a pesar de que los políticos no quisieron sentarse juntos. Así han contestado al cara a cara más divertido.