Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Esperando a Chester’, el 'making of' de las charlas de cada programa

pepa bueno sofascuatro.com

¿Qué impresiones ha sentido Pepa Bueno tras conocer a su invitado y charlar con él? ¿Cómo ha sido el proceso de tapizado de Chester? ¿Qué ha llevado a los diseñadores a decantarse por el look final del sofá? Son muchas las preguntas que suelen quedar en el aire después de cada “Viajando con Chester”. Sin embargo, esta cuarta temporada dará las respuestas incluso antes de que lleguen las preguntas….

“Esperando a Chester” es el aperitivo especial que el programa ha preparado para acompañar cada emisión de “Viajando con Chester”. Un formato independiente, con contenidos inéditos y secretos de grabación que servirán para contextualizar cada entrega, poner el foco y la atención en los aspectos más destacados de cada invitado, resaltar la música y las imágenes que acompañan cada emisión y conocer más en profundidad la opinión y comentarios de la presentadora.
“Esperando a Chester” es una ‘maldad’ del director del programa, Óscar Cornejo, porque me ‘obliga’ a evaluar en caliente, recién terminada la conversación, mi impresión del invitado”, explica Pepa. “A veces dudo de si soy ecuánime en ese momento, porque en general, ¡acabas con ganas de llevártelos todos a casa! Porque se han abierto, te han regalado datos, emociones, confidencias....”.