Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Gª Aguado, de Jesús Rollán: "Solo puedo pedirle perdón"

Risto Mejide: No me quiero ir sin que me hables de Jesús Rollán.

Pedro Gª Aguado: ¿Sabes esas ausencias que no se llenan con nada? Con nada. Un tío alegre, divertido, generoso... ¡Lo que fuimos nosotros fue en el 80 % por él! Lo que sí que tengo que hacer es pedirle perdón. Publiqué en 2008 el libro de 'Mañana lo dejo' y ahí cuento muchas cosas que hacemos juntos. Esto lo hablé con su hermano y me dijo que me había tomado el permiso sin pedírselo a él de contar cosas que no hubiera contado. Ya no le puedo pedir perdón y conté cosas en ese libro que él no hubiera contado.

Risto Mejide: Se fue por la puerta de atrás. Cuando alguien se suicida es un fracaso para los que nos quedamos.

Pedro Gª Aguado: Lo único que puedo decir es el argumento que él daba. Decía "ya lo he hecho todo".

Risto Mejide: Pues de un gran jugador que lo hizo todo, a otro gran jugador que dice que no lo volverá a hacer.

Pedro Gª Aguado: A día de hoy, te puedo decir que no lo volveré a hacer. La resolución será cuando esté en la caja de pino y realmente no lo haya hecho. Esta enfermedad es muy bestia. No quiero bajar la guardia.