Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez: "El populismo ha encontrado su plataforma en Podemos"

Risto Mejide: Háblame de Podemos.

Pedro Sánchez: ¿Qué te parece a ti?

Risto Mejide: Es como si enviáramos un fotoperiodista a Gaza y es el mejor. Un tío que llega y te hace unas fotos alucinantes. Ahora bien, no lo estamos fichando como fotógrafo si no como arquitecto. Para mí, lo que ha hecho muy bien la foto. Hacen un análisis que se entiende. Van a lo nuclear y no tienen historia. Una ventaja que no tendréis jamás.

Pedro Sánchez: Si hablamos de desahucios, hay militantes que negocian daciones en pago y que evitan el desalojo de familias. Es una foto pero es una foto distorsionada. El populismo ha encontrado su plataforma en este partido.

Risto Mejide: ¿Por qué les descalificas usando el término populismo?

Pedro Sánchez: No les descalifico. Les llamo por su nombre. Ellos tendrán que explicar si no defienden el régimen de Chávez y de Venezuela. Eso no lo quiero para España. Quiero una España europea e igual. No quiero que se aprovechen de la indignación y se propongan cosas irreales. Prefiero decir "no vamos a no impagar la deuda. Vamos a reestructurar la deuda".