Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Risto Mejide, a Pedro Sánchez: "Te escucho hablar y escucho a Zapatero versión 2.0"

Risto Mejide: Te escucho hablar y tengo un síndrome del zapaterismo. Estoy escuchando a Zapatero versión 2.0. Te llaman 'Pedro, el guapo', un tío afable con los medios, que se presenta con un vídeo con su familia, todo blanco, sin aristas... ¿A efectos prácticos qué me cuenta este tío?

Pedro Sánchez: Lo que cuenta cualquier persona de la generación que yo represento de cuarenta años y de menos. He surgido y he sido elegido por la militancia directamente. Es la primera vez que se hacía en la historia. Quiero cambiar la política, hacerla útil y que la gente transforme la indignación y el cabreo que se tiene con los políticos. Yo también lo comparto y cuando veo a alguno pienso que ya podían estar un poco más calladitos.

Risto Mejide: ¿Quién?

Pedro Sánchez: No me gustó esto que dijo Felipe de que consideraba a Pujol inocente. Creo que con lo que ha pasado en Cataluña, está tardando en comparecer en el Parlament. ¿No piensas lo mismo?

Risto Mejide: Absolutamente. Lo que pasa que a mí me gusta el culebrón catalán. Ahora que hemos pringado, que nos den espectáculo. Ahora, los sms entre Moragas y Victoria Álvarez... ¡Me parece fantástico!

Pedro Sánchez: Para mensajes los de Rajoy a Bárcenas. "Luis aguanta".

Risto Mejide: Ya tardaba en salir el "y tú más". Basta de "y tú más". Los otros habrán hecho algo pero tú tienes los ERE en Andalucía.