Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Risto Mejide: "Sois un lugar maravilloso para el contrabando de tabaco"

Risto Mejide: Sois un lugar maravilloso para el contrabando de tabaco. 140 millones de cajetillas al año para una población de 30 mil. Sale una media de seis cajetillas diarias.

Fabián Picardo: 12 millones de cartones al año para 14 millones de visitantes al año. Depende de cómo lo mires. Son menos de un cartón por visitante. Las mentiras y las estadísticas.

Risto Mejide: Tú te desentiendes de las colas, no tienen nada que ver con vosotros.

Fabián Picardo: Nosotros estamos en contra de las colas. Pensamos que son una brutalidad. Las ponen simplemente para poner presión al gobierno de Gibraltar para que seamos más blandos en cualquiera de los temas que tengamos en ese momento con España. Además España pone un control por las mañanas para que entren menos turistas en Gibraltar y así intentar estrangularnos.

Risto Mejide: Creo que la gente que nos ha escuchado se llevará una idea muy clara de lo que tú defiendes.