Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paco Marhuenda: "Con Pablo Iglesias tengo una relación cordial"

Risto Mejide: Creo que hablas mucho de política y la gente no te conoce. ¿Llevas toda la vida con la misma mujer?

Paco Marhuenda: Llevo toda la vida con la misma y espero acabar con ella y morir con ella. Cuando la conocí ella trabajaba en la Bolsa de Barcelona con un amigo mío. Nos enamoramos y a los seis meses nos casamos. Tener un marido ausente ha sido muy duro para ella. Pase una etapa viviendo unos seis años en Madrid, con mi mujer y mis hijas en Barcelona. Uno de los días mi hija mediana dibujó a su familia, y a mí me dibujó en un avión. Me di cuenta que eso no funcionaba.

Risto Mejide: ¿Qué opina tu mujer de tus apariciones televisivas?

Risto Mejide: Hay veces que le gustan y veces que no. Me dice que sea prudente y que no me enfade. Mis hijas son más cañeras, me dicen que tenga cuidado para no pasar por un radical o un facha.

Risto Mejide: ¿No crees que la gente está cansada de tanta tertulia y de que la crispen?

Paco Marhuenda: Eso lo marca la audiencia. La gente quiere información y que le contrasten. Me da pena que digas lo de la crispación porque no debería ser así. Además te voy a romper un mito: yo con casi toda la gente con la que debato me llevo después bien. Por ejemplo, con Pablo Igleisas tengo una relación cordial en lo personal.

Risto Mejide: Buenísima relación, lo vemos cada semana.

Paco Marhuenda: En lo personal sí. Recuerdo que una vez me dijo que a ver quién había sacado más Matrículas de Honor de los dos. Y yo no he sacado ninguna ni jamás me preocupé.