Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Hay productores que están arruinados porque nunca cobraron las subvenciones"

Se hace mucha morralla en el cine español, también vamos a decirlo

Sí, pero ahora está un poquito mejor con ‘Tres bodas de más’, ‘Ocho apellidos vascos’ también ha gustado una barbaridad… y eso se agradece, que se llenen las salas y que la gente vaya a ver comedia española. Hay mucho talento ahora en los jóvenes.

Sí, pero sigue habiendo mucha morralla que además están subvencionadas

¿Pero qué subvencionadas?, olvídate, yo tengo amigos productores, una amiga en concreto, que está arruinada porque nunca cobró las subvenciones. Eso es otra falacia tremenda. Se supone que te subvencionan pero luego cuando te tienen que pagar el Gobierno no les paga.

¿Y las fábricas de coche no están subvencionadas? ¿y para qué tienen que estar subvencionadas las fábricas de coche? Y en la cultura luego tenemos que estar fustigándonos porque nos han dado cuatro perrillas para hacer una película…