Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Muñoz, propietario de Diverxo: "Nunca decidí que quería ser cocinero"

David Muñoz: Nunca decidí que quería ser cocinero. Con 12 o 14 años, no te planteas que quieres meterte en una cocina 15 horas al día. Quieres hacer otro tipo de cosas.

Risto Mejide: Además no había el boom de cocina de Ferrán Adriá.

David Muñoz: No lo había pero yo tenía mi propio boom. En aquel entonces, me llevaron a Viridiana y Abraham García me fascinó. Quería ser como Abraham García. En Viridiana le veías, estaba con un sombrero cocinando. Era un tipo enorme. Me fascinaba. Te prometo que recuerdo las mariposas en estómago viendo a Abraham García. Diverxo hoy es exactamente igual, en concepto, que lo que yo me imaginé que quería que fuera mi restaurante con 14 años.

Risto Mejide: ¿Esto lo imaginaste con 14 años?

David Muñoz: Me imaginé que no Diverxo,. Quería tener un restaurante como Viridiana por aquel entonces. El cocinero es un loco creativo que hace cosas súper diferentes y que la gente se pega por ir porque ese sitio es único.