Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gasol: "Mis padres fueron mis primeros fans"

Cuentas que una vez a un profesor de matemáticas le dijiste que un día jugarías con Michael Jordan

La historia la contaba él. Decía que yo comentaba en la escuela que yo iba a jugar en la NBA y todo esto… quizá eso era un signo de confianza y de ambición porque al final las cosas tienes que creértelas.

¿Fuiste tu primer fan?

Mis padres fueron mis primeros fans, nos han apoyado mucho desde pequeños y eran los que estaban ahí cada partido desde que teníamos siete años y empezábamos a jugar con el colegio. Ellos fueron nuestros primeros fans.

¿Ellos te empujaron para dedicarte a esto?

No, nunca fue un empuje, siempre fue un apoyo. Ellos los dos habían jugado al baloncesto y nos apoyaban y disfrutaban con nosotros. Insistieron siempre para que no dejara los estudios de lado, compaginé el baloncesto con la carrera de medicina hasta que tuve que decidir y me quedé con el baloncesto.