Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro J., sobre su salida: "El que más dinero se ha llevado se llama Cristóbal Montoro"

Risto: ¿Te han pagado una pasta?

Pedro J. Ramírez: Eso tiene una respuesta facilísima. Si tú haces de bróker, devuelvo el dinero y vuelvo a estar donde estaba.

Risto: ¿Sí?

Pedro J. Ramírez: Mañana mismo. Es más, te doy una comisión y te la pago yo.

Risto: Eso es que no te han pagado tanto.

Pedro J. Ramírez: Eso es que no hay nada en la vida que o quiera comprar.

Risto: ¿Cuánto te han pagado?

Pedro J. Ramírez: Bastante menos de lo que se ha publicado.

Risto: Tienes la oportunidad de desmentirlo.

Pedro J. Ramírez: No voy a entrar en ese morbo. La razón por la que me han pagado más es porque he sido 24 años director y eso funciona con la escala de tanto por año.

Risto: Circula por ahí la cifra de 13 millones de euros.

Pedro J. Ramírez: No es verdad. Imagínate que mañana vasa Milán a decirle a los accionistas que Pedro J. Ramírez quiere volver. Habría una cuarta parte que diría que no. ¿Sabes quién es? El que más dinero se ha llevado en esta operación. Se llama Cristóbal y se apellida Montoro. Fíjate. 24 años acumulando derechos profesionales, 24 años en los que he estado cotizando al tipo máximo del IRPF y cuando se produce este episodio que para mí ha sido un trauma, te encuentras con que el 52 % de lo que tiene que pagar tu compañía se lo lleva el risitas éste. Yo comprendo que puede parecer inaudito pero con un gobierno del PP que dice creer en el mérito y en el esfuerzo, estemos trabajando hasta el mes de agosto para el gobierno.