Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Viajando con Chester' recauda más de 43.000 euros y comienza su segundo viaje

Tras el éxito de la primera temporada, y haber cumplido el compromiso de entregar el dinero recaudado en las pujas de los sofás a varias ONG, 'Viajando con Chester' ya ha comenzado su segundo viaje. Risto se sentará en los diferentes chester con personalidades del deporte, del arte, la política... Él mismo ha dicho que entrevistará a los personajes que él quería.

Risto Mejide ha afirmado que  "recaudar 43.000 euros es el mejor final que podría tener la primera temporada de 'Viajando con Chester". Risto ha mostrado su orgullo en un acto donde se ha entregado la cantidad recaudada de las pujas a cada ONG elegida por los invitados. "Los sillones que más recaudan a veces tienen que ver con el personaje, otras con el propio sillón o incluso con la causa a la que va destinado el dinero", ha dicho el presentador.
Médicos sin Fronteras, Fundación Rosa Oriol, Fundación Sandra Ibarra, Asión, Fundación Padre Garralda, Cocina Económica de Santander, Carumanda, Agrupación de Familiares pro exhumación de republicanos del Valle de los Caidos, Red contra la Corrupción, Aserfavite, Plataforma de Afectados por la Hipoteca y Fundación Iris han sido las asociaciones que han recibido los 43.761 euros recaudados.

El sofá de Zapatero ha sido el que más ha recaudado (7.850 euros), seguido por el de Loquillo (7.300 euros), Jorge Lorenzo (5.500) y Miguel Ángel Revilla (4.550 euros). El sofa de Sor Lucía Caram consiguió recaudar 4.050 euros, el de Iñaki Gabilondo 3.700 euros y el de Cristina Cifuentes 3.000 euros. El chester donde Risto entrevistó a Iñaki Anasagasti recaudó 2.751 euros, mientras que el sofá de Rosa Rodero alcanzó los 1.610 euros en la puja. El chester de Ada Colau recaudó 1.610, el de Elpidio José Silva 800 euros. Por ahora, no conocemos la cifra que alcanzará el sofá en el que se ha sentado Oriol Junqueras porque la puja está pendiente de cerrar.
Sor Lucía ha acudido al acto en representación de la fundación Rosa Oriol. Una fundación que ayuda a las personas afectadas por la crisis, sin recursos ni hogares y su objetivo es crear lugares de trabajo.
MDSPGL20140424_0014