Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ada Colau: "En los escraches interpelamos y señalamos, no ejercemos la violencia"

Es un escándalo,  es que nos están robando en la cara. Es gente que cuando está en el Gobierno legisla para proteger el interés de las grandes empresas porque sabe que cuando sale tienen sueldos multimillonarios asegurados en los consejos de administración de esas empresas.

Ada, ¿Tú dónde vives? ¿Tú dirección?

Sí lo digo a quién estoy comprometiendo, déjame pensar…

Ahí voy, sin embargo, a Esteban González Pons sí que puedes ir a su casa y comprometer a su familia

Entre González Pons y yo hay una gran diferencia, él es diputado y tiene que responder ante la población

¿En su casa?

Sí, cuando no nos queda otra. Gonzalez Pons es responsable, al igual que los demás diputados, de los desahucios que se siguen produciendo en este país. A su familia no la hemos molestado.

Yo no estoy en contra de lo que revindicáis, estoy en contra de las formas

Cuando has agotado todas las vías, cuando tú estás viendo como a la gente la están dejando en la calle, y eso sí es violencia….

Entrar en la casa, en el portal de un diputado y llenarlo de panfletos y señalar donde vive, ¿eso no es violencia?

No, eso no es violencia. Eso es interpelar a alguien y señalarle. Pero yo te hago una pregunta muy rápido, tú lo pierdes todo, no tienes nada de comer para dar a tus hijos, encima te responsabilizan a ti de todo, los banqueros reciben millones de dinero, los políticos no te escuchan, ¿qué haces?

Es lo mismo que si me preguntas que  qué hago si matan a mi hijo, pues yo me convierto en un delincuente porque mato al que ha matado a mi hijo, pero eso no significa que esté a favor del asesinato, ni del ojo por ojo.