Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Loquillo: "Si hay algo que me ha salvado de los excesos, eso ha sido el deporte"

¿Tú serías capaz de fumarte un ‘peta’ en televisión?

¿De marihuana?, sí. Ahora como estamos aquí, ningún problema. Además en España es muy necesario, primero por todo el tema de los enfermos que lo necesitan, eso lo primero. Y después, porque en ese sentido si contamos la gente que fuma en este país nos íbamos a quedar cortos.

¿Tú te lo has metido todo también?

No, he tenido mucha suerte en eso, el baloncesto me ha ayudado mucho, la formación física. Y porque a mi alrededor todo el mundo de los excesos de las drogas, he visto caer a mucha gente y eso me ha ayudado mucho. Y por otro lado, siempre he sido un tipo muy responsable, he tenido esa manera de entender ‘de mí depende mi madre, depende mi familia y dependen 35 personas que trabajan conmigo’. Sí que es cierto que alrededor mío he tenido ‘un grandes éxitos’ pero no tanto como la gente cree.

¿A tu hijo le has educado en las drogas?

Por su puesto, es fundamental, fundamental. Harán lo que quieran pero tienen que saber lo que es y eso es labor de padre. Tengo la suerte que, como yo, se ha criado en un ambiente de deporte  y de jugador de baloncesto.

Si hay algo que me ha salvado en momentos determinados de mi vida y de excesos, siempre fue el deporte, el baloncesto.