Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Siempre he sido un hombre de pareja"

Vamos a tus canciones, aparte de que te tengo que dar las gracias porque no sabes las horas de sexo que he tenido gracias a ti…

A mí me vienen muchas parejas con sus niños y me dicen: ‘¿Sabes que estaba escuchando…?

Hablando del tema, tú te lo has follado todo, ¿no?

No, y además  siempre he sido un hombre de pareja porque es la única manera de sobrevivir a esto si no te vuelves loco. Tener un punto de referencia, tener un lugar al cual volver, es algo que para mí ha sido importantísimo.

Debe ser muy difícil que estés en un escenario, que te estén tirando las bragas y llegar a tu habitación del hotel ¿y qué?

Bueno… te voy a contar una anécdota para que te rías. Entre en la habitación del hotel  y me lleve un susto tremendo porque vi que la cama se movía, había un bulto que se moví, y cuando quite la sábana había dos chicas que habían pagado al recepcionista para meterse. Llame al resto de la banda, hay que compartir todo (risas).