Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sor Lucía Caram: "Creo que Francisco nos trae un poco de esperanza"

Tengo la teoría de que el nuevo Papa es un Caballo de Troya, que nos han colado un Papa progre para despistar del núcleo duro y mientras no tome decisiones importantes que vaya haciendo apología de una iglesia más abierta.

Yo creo que ya está tomando decisiones importantes. Todo el tema de la banca vaticana, la limpieza que está haciendo… yo creo que él no miente

Él no pero, ¿los que le han puesto ahí?

Yo creo que Francisco nos trae un poco de esperanza

Pero nos está vendiendo un producto que necesitábamos escuchar y yo cuando alguien me vende algo que yo necesitaba escuchar, desconfía

Tiene 77 años, Benedicto XVI tenía más y tenía una teología mucho más antigua y este paso en lo social no lo había dado. Yo creo que a los pobres siempre nos enseñan a leer el evangelio… pero te digo una cosa, mi fuerza y mi compromiso no viene de Francisco ni de la institución, mi fuerza viene de otro, yo creo que hay uno que nos abrió camino y estoy segura que tú mismo puedes tenerlo como referente en tu vida.