Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristina Cifuentes: "Creo que se puede criticar o discrepar, pero sin amenazar"

A ti te critican mucho, ¿verdad?

“Haga lo que haga, pero no me importa y me parece bien”

¿Y cuándo te han hecho ‘escrache’?

“No me importa q me critiquen, pero eso no fue exactamente que me criticaran, porque aparecieron 500 personas o más y no pasé miedo, porque fue muy rápido, pero si no me llego a meter en algún sitio, quizá no hubiera acabado de manera pacífica porque había gente que tenía la intención de agredirme. Los ‘escraches’, en algunas ocasiones, conllevan intimidación y violencia, aunque no siempre sea física. No me gusta el insulto o la amenaza. Creo que se puede criticar o discrepar, pero sin amenazar”.

¿Tú has salido a manifestarte?

“Muchas veces, sobre todo cada vez que había una manifestación de apoyo a las víctimas del terrorismo. Apoyo el derecho de manifestación, pero hay que salir a al calle de manera pacífica y respetando la ley”.