Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Revilla, a Risto: "Pongo la mano en el fuego por Zapatero"

Revilla, a Risto: "Pongo la mano en el fuego por Zapatero"

Risto: ¿Tú le has dicho algo a Botín por lo de Rato?

Revilla: Le he dicho que me parece infumable que el Santander haya contratado a Rato. Estoy convencido de que el Santander le debe algo importante a Rato de la época en que era ministro de Economía. ¿Por qué está en Telefónica? No olvidemos que Telefónica se privatiza siendo él vicepresidente del Gobierno y ministro de Economía y nombra al que está ahora. Llega un momento en el que dicen "hoy por ti, mañana por mí". Lo grave es que quien ha sido ministro o presidente del Gobierno de España sean recogidos por empresas que han privatizado. Eso huele muy mal. El único que no está es Zapatero. Es una de las personas por las que pongo la mano en el fuego. Ese hombre no roba.

Risto: ¿De verdad?

Revilla: Igual me equivoco. El gobierno de España le vino muy grande. Se le podrán criticar muchas cosas pero me parece buena persona y demócrata.