Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Revilla: "Me apunto a encabezar una candidatura con Risto, Évole y Woyming"

Risto: ¿Por qué no te presentar a las elecciones generales?

Revilla: Recibo cartas pidiéndolo pero hoy he recibido una que dice que "si Risto Mejide, Évole, Woyming y Revilla encabezarán una candidatura en España, ganarían las elecciones". Le he contestado que me apunto. Es una utopía.

Risto: ¿Solo te apuntas si no es posible?

Revilla: Es que no es posible. No se votan personas. Se vota una gaviota embadurnada de fuel en algunos casos o una rosa con espinas. Creo que hay que votar personas. Creo en las personas más que en las siglas.

Risto: ¿Cómo se cambia eso señor Revilla?

Revilla: Sucederá cuando este país sea ingobernable y vean que esto hay que cambiarlo. Pienso que la mayor parte de la gente es buena. Algunos son honrados porque no han tenido la oportunidad de robar. Los Bárcenas y Urdangarín son condición humana.

Risto: Perdona pero hay un 20 % de economía sumergida. No puedes decir que somos un país no corrupto. La corrupción es generalizada. Ahí le doy la razón a los políticos de turno pero sí que deberíais ser mejor que yo. No me esperes en tu lista porque si a mí me ponen delante seis millones de euros por recalificar una finca, firmo encantado.

Revilla: No digas eso porque no me estás diciendo la verdad.

Risto: No tengas tan buen concepto de mí.

Revilla: Te conozco algo y creo que eres buena persona. Te gusta ese papel de cabrón.

Risto: Es que no me lo hago. Soy así.