Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tejero: “Nunca me he sentado con mis padres para decirles que soy homosexual”

'Viajando con Chester' recibe esta semana a dos conocidos (y reconocidos) actores españoles que han hecho de su lucha personal una batalla diaria que se traslada hasta su profesión. Tejero abre la puerta de sus sentimientos sobre el sofá más conocido de la televisión: "Lo que más me preocupa es hacerle daño a mis padres. Nunca me he sentado a decirles 'soy homosexual' y sé que lo saben. No sé por qué… son mayores y pienso que si les puedo evitar un disgusto…". El actor cuenta, además, la locura que vivió con un desamor: "Toqué fondo. He hecho cosas que jamás pensé que haría".

Además, el actor con Síndrome de Down, Pablo Pineda, nos habla de las limitaciones de las personas: "No te ofendas, pero tú no eres Naomi Campbell", le dice en broma a Pepa Bueno.

Estreno: Domingo 26 a las 21.30 horas.